PACHUCA.- Cada noche de al menos la siguiente semana, la glorieta que rodea al Puente Atirantado de la ciudad de Pachuca permanecerá cerrada y ante ello se llamó a los conductores que la frecuentan a que tomen las debidas precauciones, en especial para que no sufran accidentes vehiculares.
De acuerdo con la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS), que es la que se encargarán del cierre, la interrupción al paso de los vehículos se trata de la continuación al proyecto de adecuación que comenzó desde hace semanas con el fin de hacerla más eficiente.
Sin embargo, se llegó a un punto de los trabajos donde no debe haber paso de ninguna unidad con el fin de poder completar las obras, ante lo cual se explicó que se hará rehabilitación de la carpeta asfáltica que presenta baches y grietas, además de que se colocará nueva al haber ganado carriles.
Te podría interesar
En ese sentido, se cerrará en un lapso de seis horas la glorieta 24 Horas que rodea al Atirantado de Pachuca, tiempo en el que se tendrá la presencia de obreros y maquinaria para quitar el viejo pavimento para colocar nuevo, además de otras adecuaciones, pero si lo hacen de noche no interrumpen.
Ya que el óvalo queda en medio de los dos bulevares más importantes que tiene la ciudad, Colosio y Felipe Ángeles, por donde diariamente pasan miles de vehículos hacia sus respecticos destinos, pero disminuyendo el tráfico de manera nocturna, por lo que se comenzará desde las 21 horas.
Se seguirá durante seis horas para reabrir el paso a las 3, sin embargo, arriba del desnivel seguirá abierta la circulación, pues de momento se intervendrán las laterales y eso podría ser una excelente ruta alterna, pues evita por completo las obras que estará ejecutando la SIPDUS en la glorieta 24 Horas.
cem
