TULANCINGO DE BRAVO.- Un automovilista murió al salir proyectado del interior de su vehículo luego de recibir el impacto contra un camión de carga. El incidente ocurrió cuando ambos circulaban sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo Pitula-San Alejo, a la altura del kilómetro 87, en el tramo que pertenece al municipio hidalguense Tulancingo de Bravo.
El accidente se repotó durante la noche del jueves 6 de marzo, cuando se alertó a los números de emergencias sobre un hombre tendido sobre el pavimento y 2 vehículos con daños materiales. Al sitio se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Protección Civil.
Te podría interesar
De acuerdo con el primer reporte, un auto particular recibió el impacto de un camión de carga. Por el golpe, el conductor salió disparado y quedó tendido sobre el pavimento. Al momento de recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, estos confirmaron la muerte. La unidad de carga terminó chocando contra el muro de contención donde quedó incrustado.
Cierran tramo carretero
Dada la magnitud del accidente, los agentes de seguridad resguardaron la zona y realizaron el cierre momentáneo de la carretera México-Tuxpan. Esto, mientras se realizaban las diligencias correspondientes al retiro de las unidades, levantamiento de pruebas, y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Te podría interesar
Al momento, se mantiene bajo reserva la identidad del fallecido, pero se espera se realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar las responsabilidades. Las autoridades señalaron, se mantiene abierta la carpeta para dar seguimiento a este accidente vial.
jgp
