PACHUCA.- Joel Jiménez Gómez era un hombre cotidiano de 37 años de edad que realizaba sus actividades con visión al futuro, pero recientemente sufrió un accidente en Pachuca que casi le cuesta la vida, pero se aferró a una segunda oportunidad con ayuda de médicos, pero necesita una costosa operación para su cráneo.
Para poder reunir fondos y apoyarse en los gastos hospitalarios, su hermano Gerardo que es de menor edad lanzó una campaña a través de las redes sociales donde con videos emotivos compartió cómo era la vida del hombre, misma que esta estaba llena de momentos felices y aventuras la mayoría junto a sus familiares.

Por lo que para poder tener esa misma calidad de vida y recuperar la alegría que casi estuvo perdida, se apeló a la solidaridad de internautas de las redes sociales y de la población en general para poder contribuir lo antes posible, ya que hay un límite de tiempo para poder efectuar la intervención quirúrgica.
Te podría interesar
“El tiempo es oro y la vida de Joel es nuestro mayor tesoro… Tenemos 36 días para llegar a la meta… Muchas gracias a los que han donado, nunca es tarde para seguir donando, ayúdenme a llegar a más gente… La cirugía de mi hermano cada día es más posible”, han sido parte de los mensajes de Gerardo.
Así fue el accidente de Joel; necesita una operación para su cráneo
Joel Jiménez Gómez sufrió un fuerte accidente hace más de un mes en la ciudad de Pachuca, donde sufrió un golpe en su cabeza durante los movimientos bruscos, por lo que fue diagnosticado con múltiples hemorragias cerebelares que pusieron al límite su vida y por ello fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Tras más de ocho horas de estar en el quirófano, el procedimiento fue exitoso pese al diagnóstico que era fatal, pues los médicos lograron salvarla la vida al hombre, aunque perdió una gran parte de su cráneo que dejó su cerebro expuesto y por ello necesita una malla de titanio para llevar una mejor vida.
No obstante, actualmente su familia no puede proceder con la intervención, ya que tiene un costo de 400 mil pesos, por lo que Gerardo hizo una campaña y explicó que se pueden hacer donaciones en este enlace de GoFundMe, o bien, depósitos a la cuenta BBVA 4152 3141 7039 3386 con CLABE 012 180 01586678882 5.
“Hoy, a un mes de su cirugía, Joel tiene una nueva oportunidad de vida… Joel está aquí por una enorme razón, para vivir, pero todavía le falta una segunda cirugía y con ella podrá seguir mejorando y construyendo una nueva vida llena de aventuras con mucho amor para dar y recibir”, dijo el joven, quien asentó que tienen menos de 40 días para reunir el dinero.
cem