Tulancingo de Bravo.- Esta tarde, una violenta riña entre 2 jóvenes dejó el saldo de una persona muerta y otra más lesionada. Los hechos ocurrieron en la colonia Paraíso Norte, del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Al momento, uno de los involucrados permanece en el hospital, pero se desconoce el estado de salud que presenta.
A los números de emergencia vecinos de la zona reportaron una multitud en disputa y una persona tendida en la calle, posiblemente ya sin vida. Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal y protección civil de Tulancingo para confirmaron los hechos y atender a los afectados.
Paramédicos realizaron la revisión de 2 sujetos; uno de ellos identificado con el nombre Luis Eduardo de 23 años de edad, declarado muerto por presunto impacto en la cabeza con un block de construcción. El otro, con vida, pero visiblemente lesionado y quien requirió el traslado al hospital general para recibir la atención médica especializada.
Te podría interesar
Para dar continuidad a las investigaciones, se requirió la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargarán de la recopilación de pruebas, testimonios y traslado del cadáver.
Lo que trascendió
De manera preliminar se informó, durante una fuerte discusión los sujetos llegaron hasta los golpes. Lamentablemente, uno de ellos golpeó con un block al otro. El impacto le arrebató la vida de inmediato. Se desconocen los motivos de la riña, pero se espera las autoridades esclarezcan el caso y se proceda conforme a la ley lo dicta.
Te podría interesar
Tras circular la noticia en las redes sociales, usuarios mencionaron la pelea se había generado en un centro de rehabilitación de adicciones que se encuentra en la esa calle. Algunos refirieron en el lugar había más de 10 personas entre los vecinos y los jóvenes quienes portaban bates y el block que terminó con la vida de uno de ellos.
jgp
