TULANCINGO DE BRAVO.- Joven conductor fue a dar con todo y auto al interior de un bar. El accidente ocurrió sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la entrada a la colonia El Magisterio, en el tramo que pertenece ya al municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo. Se presume el joven habría perdido el control de su vehículo para impactar de frente contra la entrada del bar. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo el susto y los daños materiales.
En redes sociales circularon las fotografías del vehículo, un Chevy de color rojo que quedó atorado dentro del bar denominado Barra 69, ubicado en el municipio hidalguense Tulancingo. El conductor de 24 años de edad reconoció la falta que cometió y se comprometió a reparar los daños hechos a la entrada del lugar.
Según la información que se proporcionó sobre este accidente, ocurrió durante la noche del 23 de septiembre cuando alertaron a los números de emergencia sobre el el auto dentro del bar. La llamada fue atendida por elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia quienes se movilizaron al lugar de los hechos.
Te podría interesar
En el sitio confirmaron los daños en el auto y el establecimiento. Las autoridades interrogaron a los involucrados, por un lado, el dueño del bar, quien se identificó con el nombre de iniciales C.S.L.R de 47 años de edad, y quien llamó a la policía para denunciar los hechos. Por la parte del conductor, el joven dijo ser originario de Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo e identificarse con el nombre de iniciales A.T.B.I.
Te podría interesar
Las partes llegaron a un acuerdo económico en donde el joven se comprometió a realizar la reparación del inmueble dejando en garantía su vehículo. Este fue resguardado por las autoridades municipales hasta que se cumpla el pago total de la reparación de daños. Por fortuna, el accidente no dejó personas lesionadas y los involucrados pudieron llegar a un acuerdo para remediar la situación.
También se meten a los Oxxos
Fue en este mismo municipio Tulancingo, que el 10 de septiembre ocurrió un hecho similar. Una conductora mujer impactó su auto contra la puerta de una tienda de conveniencia, Oxxo, ubicada sobre bulevar La Morena. La mujer conducía un auto Chevrolet, color gris, con placas de circulación HLZ 421 D, y según testificó estaba tratando de acomodar el vehículo, cuando perdió el control e impactó contra la entrada de la tienda.
Por fortuna el accidente tampoco dejó personas lesionadas, solo daños materiales y el susto de los clientes quienes quedaron entre los canceles y vieron cómo voló la mercancía tras el impacto del auto. La unidad fue retirada del lugar por un servicio de grúas y quedó bajo resguardo de las autoridades competentes para realizar las investigaciones y reparación de los daños materiales.
jgp