TIZAYUCA.- Reportaron un asalto armado a un taxista frente al módulo de la Policía Municipal en Fuentes de Tizayuca, en la zona conocida como Casas Ara de este municipio hidalguense. Los hechos habrían ocurrido durante la noche del viernes 9 de agosto. De acuerdo con la información preliminar, la víctima resultó con una lesión en el hombre hecha por el impacto de bala con un arma de fuego. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este acto delictivo.
Según las versiones que se formaron en torno al hecho, sujetos desconocidos abordaron el taxi del sitio Tizayuca. Al llegar a la altura del módulo policial en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, los hombres sacaron las armas de fuego, amenazaron y despojaron al conductor de sus pertenencias.
Te podría interesar
El taxista se habría resistido al asalto lo que originó que los sujetos accionaran las armas y le dispararan a la altura del hombro para después huir de la escena con rumbo desconocido. El hecho se denunció a los números de emergencia donde solicitaron la ayuda de los agentes de Seguridad Pública y Protección Civil.
Al llegar al sitio, la policía confirmó el taxista iba a bordo de la unidad de transporte público identificado con el número 106. La víctima presentó una lesión en el hombro que ameritó el traslado a un hospital para recibir la atención médica especializada. Al momento se desconoce cuál es el estado de salud que presenta.
Te podría interesar
Sin detenidos
Hasta la mañana de este sábado 10 de agosto se desconoce si la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca logró ubicar a los presuntos responsables del asalto armado al taxista y no hay información oficial sobre personas detenidas por este hecho. Se espera las autoridades realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos e implementar las acciones necesarias para evitar y reducir este tipo de delitos.
Cabe recordar, recién el 8 de agosto se reportó otro ataque armado donde una mujer perdió la vida. Esto, cerca del parque principal del fraccionamiento Rancho Don Antonio, ubicado en este mismo municipio hidalguense Tizayuca. El cuerpo de la mujer quedó al interior del auto donde viajaba, frente a una escuela secundaria. De los presuntos responsables y motivos del ataque, aún no se sabe nada.
jgp