PACHUCA.- Un enorme socavón se formó de manera repentina en un importante bulevar de la ciudad de Pachuca y dejó una escena que fue descrita por algunos habitantes como impresionante, pues casi se “tragó” a un taxi que cayó por la noche del martes 25 de junio y de ello te decimos dónde se ubica y si fue por las lluvias.
No es la primera vez que los taxis del servicio metropolitano sufren accidentes por las recientes lluvias que han azotado al estado de Hidalgo, pues hace unas semanas, el sábado 8 de junio, uno fue arrastrado varios meteros hasta quedar atorado en un canal de aguas negras en la localidad Las Palomas en Singuilucan.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Ahora fue en la avenida Pirules, específicamente en la intersección que hace con el bulevar Felipe Ángeles atrás del parque David Ben Gurión, donde debido a una lluvia que caía y la oscuridad de la noche el chofer de un Nissan Tsuru no alcanzó a notar que a la distancia el pavimento se había ido hacia abajo.
Por lo que cayó de manera abrupta al enorme socavón junto a su taxi y los pasajeros, lo que fue visto por otros automovilistas quienes de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911 desde la que fueron despachados paramédicos y agentes de la Policía municipal que atendieron el accidente.
Primero, se rescató a los ocupantes del Nissan Tsuru marcado con el número económico A-375-FVA que quedó prácticamente volando en sus llantas traseras, pues el frente quedó sumido desde el cofre y hasta la puerta del conductor; de las personas, fueron valoradas y ninguna presentó lesiones mayores.
En tanto, acudió una grúa para sacar el taxi, pero debido a la humedad de la tierra ocasionada por las lluvias fue necesario a ver movimientos leves hasta que se consiguió y una vez controlado el accidente se pusieron señalamientos para alertar a otros conductores en lo que el socavón es reparado al sur de Pachuca.
cem