TULANCINGO DE BRAVO.- Luego de 24 horas de desaparecido, localizaron a un hombre sin vida en el interior de un hotel ubicado en el municipio Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo. De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) la persona fue reportada como desaparecida el sábado 8 de junio del presente año.
Fue a través de una llamada al número de emergencias 911 que se reportó el hallazgo de la persona sin vida al interior de una de las habitaciones de un hotel en el municipio hidalguense Tulancingo. Personal que labora en el hotel reportó a la policía que el huésped no respondía a la llamada a su cuarto.
Los hechos ocurrieron solo 24 horas después de la fecha de desaparición en la ficha de búsqueda, el domingo 9 de junio cuando personal de aseo del hotel acudió al cuarto del hombre identificado con el nombre de iniciales E.L.L de 35 años de edad y este no respondió. Ante la insistencia y nula respuesta, decidieron abrir e ingresar al cuarto.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al estar dentro del dormitorio encontraron a la persona acostada boca abajo en la cama y semidesnuda. El personal intentó nuevamente llamarlo y al acercarse notaron no presentaba signos vitales; por lo que de inmediato reportaron a los números de emergencia. Solicitaron presencia de la policía municipal, paramédicos y agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para las investigaciones pertinentes.
Te podría interesar
Por los hechos, el cuarto del hotel fue resguardado y acordonado para realizar el levantamiento de pruebas, testimonios y solicitar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera se le practiquen las pruebas necesarias para comprobar las causas de muerte y esclarecer los hechos.
De momento, se desconoce si existe alguna persona responsable de este hecho; sin embargo, de manera extraoficial señalaron la persona fue vista ingresando al hotel acompañada de otro hombre; aun sin identificar. Serán las autoridades las encargadas de llevar a cabo las investigaciones y comprobar las causas de muerte a fin de descartar algún delito.
jgp