PACHUCA.- Una nueva opción para pasar agradables momentos de diversión y ocio en compañía de familia, amigos y hasta pareja llegó a la ciudad de Pachuca, con el único negocio donde el cliente podrá tener la libertad de romper diversos objetos para liberar estrés y emociones acumuladas.
Se trata de Katharsis Room, que trae un concepto favorito ya visto en otras ciudades con lo que considera una habitación de rabia, es decir, un espacio donde las personas pueden liberar todo lo que se han reservado mientras se encuentran en un entorno seguro y controlado, por lo que te decimos cómo acudir al local.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Algunos artículos disponibles para poder destrozar son electrodomésticos como televisores, hornos de microondas, licuadoras, planchas y hasta aparatos como reproductores de DVD, impresoras, teléfonos y más, incluso botellas y tambos, con ayuda de herramientas pesadas o hasta ligeras como bates de beisbol.
En ese sentido, quienes ya acudieron a la habitación de rabia de Katharsis Room comentaron que vale totalmente la pena, pues como añadido a la experiencia se permite reproducir la música favorita para escuchar mientras se libera estrés, enojo, frustración y otras emociones que fuera del negocio no podrían ser sacadas libremente.
Esto te espera en el único negocio de Pachuca donde puedes romper objetos
El considerado único negocio en la ciudad de Pachuca donde se permite romper objetos ofrece una experiencia única para poder desahogarse libremente y sin juzgar a nadie, pues una vez que se entra a la habitación esta queda sellada y nadie del personal u otros clientes pueden entrar ni escuchar lo que se haga.
Por lo que Katharsis Room es una buena opción como terapia, pero incluso como diversión con la familia de todas las edades, amigos y hasta parejas, quienes tendrán a la mano otros artículos como botellas de cristal, monitores de computadora, lámparas y más que podrán tratar como deseen con mazos, martillos, palos y otros objetos contundentes.
Los 5 paquetes que pueden contratarse cuestan desde los 250 hasta los 950 y en cada uno se proporcionan diferentes elementos muy rompibles para pasar un agradable rato, así como el tiempo que se tendrá dentro de la habitación de rabia, por lo que es recomendable preguntar por cada opción disponible.
En cualquier elección que se haga, se proporciona un paquete de seguridad para evitar accidentes y que así la experiencia de liberar emociones arraigadas, o solo por diversión, sea sin eventualidades y este consiste en overol, guantes, casco y careta, pues es común que salgan volando pedazos de los objetos.
No te preocupes, no se contamina
Para dar mayor tranquilidad a quienes acudan a Katharsis Room, se asegura que no se hace contaminación, pues los pedazos de botellas, televisores, impresoras, teléfonos, lucidoras y demás objetos disponibles son tratados de manera adecuada en centros de reciclaje, en lugar de solo tirarlos en la basura convencional.
No te pierdas, aquí queda Katharsis Room
Si ya te interesaste en acudir a Katharsis Room para poder pasar un agradable rato, su ubicación en la ciudad de Pachuca es en el número 520 de la avenida Rojo Gómez de la colonia Ampliación Santa Julia, donde se ofrece un horario de 12 a 20 horas los sábados y domingos desde las 12 a 17. Este es su Facebook para ver promociones.
cem