LO MÁS VIRAL

Surge “Lady Rappi” en Pachuca: mujer agrede a repartidor

La mujer impidió que el joven trabajador accediera al fraccionamiento residencial en la ciudad de Pachuca e incluso lanzó manotazos y patadas para ahuyentarlo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante redes sociales, internautas de la ciudad de Pachuca comenzaron a apodar a una mujer como “Lady Rappi”, ello por haber agredido de manera violenta a un repartidor de comida por aplicación, a quien dejó con una nariz rota y ensangrentada, por lo que se pide que haya justicia.

La actitud de la mujer fue grabada en video que ya es viral al acumular cientos de reproducciones y decenas de comentarios en los que se lamentó lo sucedido y se reiteró a que se localice a la presunta agresora y sea llevada ante las autoridades para que no sea un riesgo para otras personas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En ese sentido, las imágenes describieron que la protagonista de la riña callejera se trata de una persona de edad adulta, de entre 35 a 40 años de edad, aproximadamente, y al momento de ser captada portaba una blusa color rojo con la leyenda “Joy”, además de pantalón con estampado tipo pijama y sandalias.

En todo momento, ella mantuvo una postura hostil y agresiva hacia el joven, quien no logró pasar si quiera de la entrada de un conocido fraccionamiento residencial localizado al sur de la ciudad de Pachuca, mismo que si bien cuenta con seguridad privada, esta no impidió que la situación siguiera escalando.

Captura de video.

“Lady Rappi” de Pachuca

Apenas comienza el video viral, “Lady Rappi” exige al repartidor de comida que se retire de la entrada del fraccionamiento Real Toledo, lo que hace entre palabras altisonantes, pero además lanza un par de manotazos con los que logra hacer retroceder a su víctima, quien solamente se cubre con los brazos.

Instantes después, y al ver que era grabada, la mujer igual pide de manera violenta dejar de ser enfocada con el celular del joven que solo había acudido a realizar una entrega ya programada; pero la situación escala cuando ella pasa a lanzar varias patadas que pese a sus sandalias no pierde el equilibrio.

Captura de video.

En adelante, la mujer siguió insultando al hombre e incluso le cuestionó su presencia en Real Toledo, al hacerle notar a su parecer que no lograba ver ningún pedido, por lo que esa pudo haber sido su motivación del arranque que tuvo y que le valió ser apodada como “Lady Rappi”.

“Lárgate de aquí… Lárgate… no me estés grabando, no me estés grabando… Háblale a la policía… No, aquí no puedes entrar… Aquí no puedes entrar… Háblale a la patrulla, pinche gato de mierda… Dónde está tu pedido, aquí no hay nada”, fue parte de las palabras que la mujer lanzó, pero sin las palabras altisonantes.

Hay denuncia, pero no procedió

Tras el accidente, el repartidor de Rappi se retiró del fraccionamiento al sur de Pachuca y como muestra de lo que sufrió se tomó una fotografía en la que apareció con la nariz rota y ensangrentada, lo que creyó que le iba a servir para una denuncia, que, si bien hizo, acusó que esta no procedió.

EL joven terminó con la nariz rota y ensangrentada; aunque denunció, no procedió / Crédito: cortesía

Repartidor se negó a entregar pedido: abogada

Al hacer uso de su derecho de réplica, Ana Sakal, la abogada de la mujer, explicó en entrevista a LSR Hidalgo los hechos desde la postura de su clienta. En primer lugar aseguró que el repartidor de Rappi se negó a entregar el pedido hasta el domicilio señalado, pese a que es su deber.

La abogada de la mujer explicó que en todo momento el repartidor mostró negativa a cumplir con su trabajo / Crédito: cortesía

Tras intercambiar varios mensajes a través de la aplicación, donde ella le pidió al joven entra por la puerta de servicio del fraccionamiento Real Toledo, hubo una negativa y en su lugar el empleado de reparto finalizó el servicio al únicamente asentar que dejaba la comida en la caseta de vigilancia del lugar.

A decir de la afectada, el joven agredió a la mujer, a quien empujó y trató de ingresar a propiedad privada / Crédito: cortesía

Ante ello, la abogada, quien dijo temer por la integridad de su defendida y pidió se le deje de llamar con el apodo que se viralizó en redes sociales, explicó que su clienta acudió hasta la entrada de la zona habitacional, a lo cual el repartidor tomó una postura violenta al empujarla e insultarla, además de que trató de entrar por el acceso principal.

La jurista cree que se trata de un hecho para sacar ventaja económica como un chantaje / Crédito: cortesía

Como respuesta, el oficial encargado le dijo al hombre que se retirara de inmediato, pues además de alterar el orden tenía prohibido el paso, lo que aparentemente molestó al repartidor de la aplicación y derivó en la riña. Además, la abogada cree que se trató de un acto premeditado para sacar ventaja económica ante presuntos chantajes.

cem