PACHUCA.- A cambio de cariñosos baños a perros o trencitas africanas a mujeres, es como una madre trata de recaudar dinero para poder costear gastos hospitalarios de su bebé que dijo son muy elevados y no tiene manera de poder cubrirlos, por lo que lanzó una campaña a través de redes sociales.
De acuerdo con el testimonio, apenas a los 5 meses y 13 días de edad su hijo de nombre Leonardo sufrió una severa bronquiolitis y aunque ella cuenta con servicios médicos a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseveró que decidió no usarlos ante la falta de respuesta que tuvo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Pues en el hospital al que pertenece los especialistas minimizaron la enfermedad de su pequeño, al aseverarle que no se trataba de una situación grave y en cambio le recomendaron un tratamiento mediante nebulizaciones, pero pese a 2 visitas notó que no había mejoría y hasta hubo un rechazo a internamiento clínico.
Por lo que, alarmada, la madre acudió al Hospital del Niño DIF localizado en la colonia Venta Prieta al sur de la ciudad de Pachuca y donde cuentan con mayor experiencia en temas pediátricos y así fue como los médicos decidieron hacer una observación profunda y le recetaron medicamentos a Leonardo.
Desde 15 pesos son muy buenos, clama madre
Una vez que a la madre le comenzaron a llegar las facturas de los servicios hospitalarios, así como las recetas con medicamentos avanzados, decidió comenzar una campaña a través de las redes sociales para poder obtener apoyo económico y de lo que clamó que desde 15 pesos que le puedan donar son muy buenos.
“Amigos me da mucha pena hacer está publicación, pero está primero mi bebé y por él soy capaz de todo… Me están cobrando muy caro que está arriba de mi alcance, me gustaría pedirles de corazón, enserio de corazón, que me pudieran brindar ayuda”, dijo la mujer quien prometió ponerse a mano.
Pues a cambio de cualquier ayuda financiera que le sea hecha llegar está dispuesta a realizar baños a perros o mascotas, de los que dijo serán con mucho amor y cariño para el animal como muestra de agradecimiento; o bien, puede echar mano de sus conocimientos como estilista al hacer trenzas estilo africano.
Para apoyar a Leonardo y su progenitora, quien está preocupada por no poder cubrir las cuotas del Hospital del Niño DIF, aunque en contraste se dijo feliz porque ya presenta una mejoría, pueden hacer depósitos a la cuenta HSBC 4213166180007654 a nombre de Misshel Araís López Prado.
cem