PACHUCA.- Un supuesto cocodrilo que apareció de manera reciente en uno de los más importantes bulevares de la ciudad de Pachuca causó sorpresa y sensación entre quienes pasaban y se detuvieron a verlo, tanto en automovilistas como peatones, lo que se hizo viral en las redes sociales.
La imagen fue compartida a través de la página de Facebook Pachuca Ciudad, que se dedica a entretener a sus seguidores con divertidos memes y curiosidades que ocurren en la llamada Bella Airosa, algunas que salen de lo cotidiano y otras que solo necesitan la imaginación de los internautas como ocurrió.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Pues fue más de un conductor del bulevar Felipe Ángeles, así como peatones, quienes miraron a la supuesta criatura y creyeron que era real, por lo que se llevaron un ligero susto, pues estaba en plena banqueta y con dirección hacia la carpeta asfáltica donde suelen pasar decenas de vehículos a gran velocidad.
La curiosa fotografía describió que el cocodrilo era de gran tamaño, y por lo tanto peligroso de ser verdadero, pero hay más, ya que se encontraba en posición de ataque con sus poderosas mandíbulas abiertas, mismas que pueden desgarrar cualquier tipo de carne con una tremenda presión y que sirven para la caza.
¿Era un cocodrilo de verdad?
Conforme los más curiosos y aventurados se acercaban hasta donde el supuesto cocodrilo estaba se sintieron aliviados en saber qué era realmente, aunque más de uno igual dijo que después sintió gracia al haberse alarmado en vano y comentaron su gracioso descubrimiento en pleno bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.
Se trató de nada más y nada menos que de una piñata hecha con papel periódico que fue puesta en la banqueta para que con la luz del Sol el pegamento con el que fue armada pudiera terminar de secarse y la figura estuviera lista para poder venderse y animar una fiesta, pero a lo lejos más de uno creyó que el cocodrilo era verdadero.
La imagen descrita líneas arriba se volvió viral en la página de Facebook donde fue compartida e incluso algunos otros perfiles la retomaron con curiosos comentarios sobre lo que en animal hacía en una importante vialidad de Pachuca, ya que no existe población de cocodrilos en ninguna parte de la ciudad.
cem