PACHUCA.- Durante este periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa, el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo Tuzobús informó a los usuarios sobre el recorte en sus operaciones por dos días que corresponden al Jueves Santo y Viernes Santo. A los usuarios se les pide tomar en cuenta esta modificación y trazar tanto rutas como horarios para que lleguen a sus destinos en tiempo y forma.
De acuerdo con la publicación en sus redes sociales Tuzobús Oficial, el transporte masivo no contará con el servicio exprés T02 en los días jueves 28 y viernes 29 de la Semana Santa. El resto de las rutas y camiones de la línea troncal se mantiene en su funcionamiento habitual y brindando servicio en los horarios establecidos para realizar el recorrido del centro al sur de la ciudad Pachuca y viceversa.
Este servicio de la línea exprés T02 llega a las estaciones de Matilde, Felipe Ángeles, Centro de justicia, Vicente Segura, Juan C. Doria, Hospitales, Bicentenario, Centro Minero, Zona Plateada, Tecnológico de Monterrey, Estadio Hidalgo, Prepa 1, Revolución, Presidente Alemán y Plaza Juárez y como su nombre lo indica el recorrido es más rápido con solo 15 estaciones.
Te podría interesar
“La línea troncal del Sistema Tuzobús no contará con el servicio exprés T02 el jueves 28 y viernes 29 de marzo. Los demás servicios operarán de manera regular”, escribió en sus redes sociales el Tuzobús. Si eres usuario de esta línea podrás transportarte en la línea troncal T01 que hace parada en todas las estaciones, con la diferencia que el tiempo incrementa unos minutos más el recorrido.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el pasaje del Tuzobús?
El costo del pasaje en Tuzobús es de 10 pesos por cada uno de los traslados dentro de la ruta troncal del centro al sur de la ciudad. El pago sí es en efectivo deberá ser exacto. Toma en cuenta las máquinas aceptan únicamente monedas de la denominación de 1, 2, 5 y 10 pesos, ya que no dan cambio. Si eres usuario frecuente y cuentas con tarjeta Tuzobús la puedes recargar en cada estación con dinero en efectivo, cada vez que así lo necesites. Una tarjeta puede ser funcional para más de una persona siempre y cuando se cubra la cuota de pago de cada persona; con excepción de las tarjetas especiales para adultos mayores.
jgp