COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA

Estas son las gasolineras más baratas de Pachuca

Los precios parten desde los 20.75 pesos por litro en gasolina Magna, por lo que es un ahorro cargar en esas estaciones y así se podrán surtir más litros

El primer lugar lo tiene Cecapiem en la calle Hidalgo Esquina Guanajuato sin número, pues se ofrece el litro de gasolina Magna en 20.75.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el fin de que los automovilistas tengan ahorros en sus bolsillos, hay una herramienta en Internet para saber cuáles son las gasolineras más baratas para cargar en la ciudad de Pachuca y ante ello desde LSR Hidalgo te presentamos un top 5 para que las visitas y puedas comprobarlo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La lista fue tomada con base en la actualización de la página web de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), disponible en este enlace, donde asienta valores mediante filtros y añade las direcciones de cada establecimiento y añadió que los precios parten desde los 20.75 pesos por litro. Del lado contrario, en esta nota puedes leer las estaciones más caras.

La lista fue tomada con base en la actualización de la página web de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) / Imagen ilustrativa: especial

Gasolina regular

1.- Cecapiem

Abre el primer lugar la estación de servicio Cecapiem SA de CV localizada en la calle Hidalgo Esquina Guanajuato sin número, donde se ofrece el litro de gasolina Magna, como la llama Petróleos Mexicanos (Pemex), en 20.75.

2.- Dos Caminos

Con el mismo costo citado arriba, 20.75 pesos, la gasolinera en el lugar conocido como Dos Caminos de Pachuca se coloca en el segundo lugar y específicamente se encuentra en la calle Camerino Mendoza número 100.

Clic para ver ruta

3.- Combustibles de Pachuca

Con una marcada diferencia sigue el establecimiento Combustibles de Pachuca SA de CV en el bulevar Felipe Ángeles número 256, ya que sube hasta los 22.24 pesos por el hidrocarburo más barato de la ciudad.

4.- Combustibles Bentán

Centavos arriba en cuarto lugar está la gasolinera Combustibles Bentán SA de CV, pues presume ofrecer su gasolina regular en 22.33 pesos y para acudir hasta ese local se debe ir hasta el bulevar Luis Donaldo Colosio número 204.

Clic para ver ruta

5.- Kusagas

La estación de servicio Kusagas se encuentra en el quinto lugar al tener la verde, como se le apoda al combustible de 87 octanos, pues ofrece a sus clientes un litro por 22.65 pesos en el kilómetro 2+300 del ramal Santa Catarina.

Gasolina Premium

1.- Dos Caminos

Del lado contrario a la gasolina Magna, en la Premium repite la estación Dos Caminos, pero ahora en el primer lugar con el precio más bajo de Pachuca, con solo 21.99 pesos por litro para sus clientes en la calle Camerino Mendoza número 100.

2.- Cecapiem

Para el segundo lugar del combustible de alto rendimiento Cecapiem SA de CV vuelve a aparecer y lo hace con los mismos 21.99 pesos dichos líneas arriba en la calle Hidalgo Esquina Guanajuato sin número de Pachuca.

3.- Servicio Garman Hidalgo

Para el lugar siguiente se encuentra la estación gasolinera Servicio Garman Hidalgo SA de CV localizada en el bulevar Colosio número 810 y para la llamada roja, como le dice Pemex, tiene el precio de 22.51 pesos.

Clic para ver ruta

4.- Servicio Gasolinero Santa Julia

Ya en la barrera de los 23 pesos, el Servicio Gasolinero Santa Julia SA de CV ofrece el litro de Premium en 23.24 pesos en el bulevar Ramon G Bonfil sin número, que a diferencia de las tarifas máximas se encuentra en el rango de económicas.

5.- Servi Plus Céspedes

Cierra el top de las estaciones más baratas para comprar gasolina en Pachuca el Servi Plus Céspedes, que está localizado en la avenida Universidad número 204, pues ofrece el hidrocarburo de 92 octanos en 23.69 pesos.

cem