PACHUCA

Alejandro es barrendero en Pachuca, encontró un iPhone y busca regresarlo a su dueño

La acción del trabajador del servicio de limpias de la ciudad fue aplaudida, pues se aseveró que no hay muchas personas dispuestas a entregar objetos perdidos

Alejandro trabaja como barrendero en la ciudad de Pachuca.Créditos: Imagen ilustrativa / Collage de especiales
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alejandro es un hombre adulto que trabaja como barrendero en la ciudad de Pachuca y durante esa labor que hace prácticamente diario encontró un celular de la marca iPhone y para llegar hasta su dueño inició una campaña en las redes sociales, lo que le valió para volverse viral entre internautas.

Pues la acción del trabajador, quien pertenece al servicio de limpias del ayuntamiento capitalino, fue muy aplaudida y hasta elogiada, pues se aseveró en diversos comentarios que no hay muchas personas como él dispuestas a poder entregar los objetos perdidos y más cuando son aparatos costosos.

Alejandro es barrendero en la ciudad de Pachuca / Imagen ilustrativa: especial

El hombre narró de manera breve en su perfil de Facebook que su trabajo consiste en mantener limpias las calles que conectan con el hospital general de Pachuca, lo que hace con su escoba que no se separa de ella, así como sus manos al recoger la basura grande que suele ser dejada por los peatones.

Sin embargo, se topó con un objeto pesado que estaba en el suelo junto a otros desechos que por su oficio son comunes, pero al levantarlo para inspeccionarlo se llevó la sorpresa de que se trataba de un celular de la marca iPhone que es muy popular por sus diseños y funcionalidades que tiene.

Si perdiste un iPhone así puedes recuperarlo con Alejandro

En la publicación que hizo Alejandro, aseveró estar dispuesto a entregar el celular iPhone que se encontró tirado en la calle y para recuperarlo dijo que será bastante sencillo, pues bastará con que el dueño se contacte con él ya sea por mensajes o llamadas al número telefónico 771 628 3763.

Aunque no lo especificó, podría hacer algunas preguntas que solo el legítimo propietario del dispositivo sabría como el color del aparato y si portaba alguna carcasa o incluso hasta el fondo de pantalla, lo que le permitirá al hombre que se dedica al oficio de barrendero a tener certeza de no ser engañado.

Se encontró con un objeto que al levantar vio era un celular / Imagen ilustrativa: especial

Como referencia para reconocer el dispositivo que está en sus manos actualmente, el trabajador municipal se tomó una fotografía sujetándolo y en ella se pudo apreciar que si bien se trata de un modelo atrasado de la marca, al menos desde hace unos años, para su dueño podría ser muy útil.

Pues se trataría de su herramienta de trabajo o hasta única manera de tener comunicación e incluso por el contenido almacenado en la memoria como fotografías y los contactos, por lo que Alejandro busca llegar al dueño para que no tenga problemas en su vida cotidiana y espera poder hacerlo pronto.

El hombre busca poder dar con el dueño del aparato / Crédito: captura Facebook Alejandro

Barrendero es muy altruista: ha entregado otros objetos

En su perfil de Facebook, el hombre que ha sido elogiada por querer regresar un celular ha compartido otras 2 campañas para entregar objetos que ha encontrado como parte de su oficio de barrendero, o bien, como parte de su vida personal, como una tarjeta de circulación y hasta una credencial de elector.

Ya ha hecho lo mismo con otros objetos perdidos / Crédito: captura Facebook Alejandro

¿Perdiste tu celular? Así puedes encontrarlo

Los celulares se han convertido en una parte muy importante en la vida de las personas, pues muchos trámites y trabajos requieren de esos aparatos, por lo que perderlos puede ser un problema al comprar otro o por lo que se tenga almacenado en sus memorias, pero es posible saber dónde se encuentran.

En el caso de iPhone, su sistema es más preciso, pues basta con tener la cuenta de correo con el que se vincula el dispositivo para poder rastrearlo y hasta mandar un mensaje de alerta a quien lo haya encontrado; para los que son Android, se puede hacer un borrado a distancia, aunque las localizaciones no son tan precisas.

 

cem