Pachuca.— La Asociaciones Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Pachuca se incorpora al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo y presenta su primer evento colaborativo Tuzoforo Inmobiliario 2024, titulado “La era de la inteligencia inmobiliaria" a realizarse el próximo 8 de noviembre.
El Tuzoforo Inmobiliario es una invitación a la capacitación y enlace para comercializadores, mediadores, valuadores, promotores, asesores de financiamiento, consultores, abogados, arquitectos, diseño, marketing, estudiantes universitarios y gremio inmobiliario en general, evento en el que se tendrán conferencias magistrales, rifas y coctel de negocios.
Los accesos tendrán un costo general de mil 397 pesos, se tienen descuentos indicando los códigos especiales con una inversión total de 852 pesos; estudiantes tendrán un descuento adicional (502 pesos) e incluye el acceso a todas las conferencias, a uno de los 8 paneles inmobiliarios y financieros, al encuentro de negocios y comida de tres tiempos. El registro iniciará el viernes 8 de noviembre, a las 8 horas, en el salón Benevento.
Te podría interesar
El aforo se estima en 500 asistentes y la adquisición de boleto es a través de la taquilla digital wechamber.mx. Al finalizar el Tuzoforo Inmobiliario 2024. La era de la inteligencia inmobiliaria se enviará de manera digital la constancia de participación.
“Como expositores tendremos a mujeres artesanas, a productores de café, chocolate y dulces típicos de Hidalgo, Tlaxcala, Tijuana, Tecate, Puebla y la Ciudad de México, con el objetivo de fortalecer a los emprendimientos. También tenemos AMPI Joven, donde participan jóvenes de 18 a 35 años que quieren capacitación y asesorías para fortalecer su desarrollo en el sector”.
Asociaciones Mexicana de Profesionales Inmobiliarios
AMPI es la asociación con 68 años de historia en el desarrollo de actividades inmobiliarias en el país, cuenta con 105 secciones en México, convenios internacionales, comercializa en Estados Unidos y Centroamérica. Cuenta con el Centro de Investigación donde se brindas certificaciones inmobiliarias, turísticas y el ramo industrial.
La visión y misión es la formación integral de sus asociados, la capacitación constante, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada. El interés, indicó la presidenta de AMPI, Diana Patricia León, es ser un organismo líder y representante de los profesionales inmobiliarios.
“Integrarnos a la cúpula empresarial es un compromiso para continuar con buenas prácticas. Estamos agradecidos, honrados y contentos de pertenecer a la casa de los empresarios y con la responsabilidad de sumar para continuar con el desarrollo del estado”.
sjl