PACHUCA.- La peculiar camioneta Cybertruck de Tesla que fue vista en días recientes circulando por algunas de las calles de la ciudad de Pachuca tendría un dueño igual de curioso, al menos eso es lo que sabemos, por lo que te invitamos a que leas este texto para que sepas ese y otros detalles que te interesan.
Fue a finales del mes de septiembre que el vehículo fabricado por la empresa Tesla fue captado por calles de Pachuca y causó sensación, pues se trata de un modelo que apenas comienza a ser vendido en México de manera oficial, pese a que en Estados Unidos (EU) puede comprarse desde diciembre de 2023.
Te podría interesar
El diseño del vehículo causa mucha admiración entre quienes lo ven, pues sus líneas rectas y puntiagudas no son muy comunes, junto a oros elementos que a decir de su creador Elon Musk parece como venida desde el futuro, además de que está repleta de bastante tecnología poco frecuente en el mercado.
Por lo que cuando la Cybertruck fue vista en las calles de la ciudad de Pachuca de inmediato robó miradas y preguntas sobre quién podría ser el dueño y ante lo que pensaron que alguien millonario, pues la camioneta tiene un costo bastante elevado que hace que muy pocas personas puedan comprarla.
Esto cuesta la Cybertruck
La Cybertruck fabricada por Tesla puede presumir un diseño nunca antes visto en la industria automotriz, pero igual un precio que la hacen casi un vehículo de lujo y exclusivo que solo pocos pueden tener y en la ciudad de Pachuca habría un dueño, quien pagó al menos 2,199,900 pesos por ella.
Esa cantidad corresponde a la versión básica que posee 2 motores eléctricos de 600 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora (km/h) en 4.3 segundos; pero si se quiere gastar más, aproximadamente 2,599,900, el modelo Cyberbeast tiene 3 motores que hacen 845 caballos.
Este sería el dueño de la Cybertruck
Sobre la pregunta que da título a esta nota informativa, la respuesta es que se trataría de uno de los 2 hijos que tiene un empresario en el sector de la construcción en la ciudad de Pachuca, quien ha sido el responsable de materializar algunos importantes y lujosos desarrollos inmobiliarios.
Marco Antonio y Efrén son los 2 hijos que tiene Marco Antonio Rico Moreno, director general del grupo inmobiliario Crimsa, y uno de ellos sería el dueño de la exclusiva camioneta Cybertruck que tiene un costo millonario y que ha sido captada en calles y avenidas de la llamada Bella Airosa.
En ese sentido, registros hemerográficos asentaron que el empresario y ex titular de la Subsecretaría de Obras en Hidalgo en el gobierno de Omar Fayad, fue señalado por probable conflicto de interés, además de encabezar una compleja red de corrupción en la que están involucrados sus hermanos.
Igual, se le señala con el caso del ciudadano Leonardo García Vázquez, quien fue detenido y vinculado a proceso por una jueza de Hidalgo por el delito de difamación en agravio de Crimsa, pues la persona denunció irregularidades en su vivienda y en respuesta el empresario orquestó una persecución penal.
cem