PACHUCA.- Un riesgoso momento fue captado en video y el protagonista fue el conductor de una combi de la ciudad de Pachuca, quien por su afán de querer evitar el tráfico subió a una banqueta y casi atropelló a varios peatones, imágenes que te describimos a continuación con todos los detalles que sabemos.
Fue mediante la red social Facebook donde se compartió el video, del que se aseveró ocurrió de manera reciente, y de acuerdo con el entorno fue registrado en el fraccionamiento de condominios El Palmar, específicamente sobre el bulevar Ramón G Bonfil en esquina con la calle Puerto Mazatlán.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Todo comenzó con la luz roja del semáforo entre dicha intersección vial, pero debido a que suele ser un punto de conflicto para el tráfico de los automóviles, el conductor de una combi de la ruta que va desde El Palmar, la plaza Soriana Del Valle, panteón municipal y llega hasta el centro de la ciudad.
En ese sentido, el operador de la unidad de pasajeros, una Nissan Urvan con el número económico 57-PCH-C016 y placas A-47492-K, decidió hacer una maniobra arriesgada con el fin de avanzar unos metros y tal consistió en salir del carril derecho por el que iba y luego dar un giro hacia el mismo sentido.
Pues inmediatamente después subió a la banqueta, sin importarle que iban personas caminando sobre ella e incluso el video citado dio cuenta de que casi atropella a un grupo de peatones, aunque el chofer siguió en su arriesgado movimiento y logró adelantar apenas un automóvil, el que estaba enfrente en su carril.
Sin embargo, todo el peligro que ocasionó y las ganas de querer evitar el tráfico fueron en vano, ya que apenas avanzó unos metros, el semáforo sobre el bulevar Ramón G Bonfil cambió a verde y el resto de automóviles comenzó a ponerse en marcha para seguir su camino rumbo a la colonia Santa Julia.
Poco le duró el gusto al chofer y casi se va a los golpes
Como fue asentado líneas arriba, cuando el chofer de la combi ya estaba avanzando sobre la banqueta, el semáforo cambió a verde y al ver lo ocurrido bajó inmediatamente del paso peatonal para incorporarse al carril por donde iba inicialmente, pero solo ocasionó más caos vial al impedir el flujo.
Pues otra combi debió hacer alto total para no chocar y el operador de la misma hizo sonar su claxon en señal de reclamo por la arriesgada maniobra de su compañero de oficio, pero hay más, ya que la situación entre los operadores escaló y el protagonista del video comenzó a intercambiar palabras altisonantes y amagó con llegar a los golpes.
cem