PACHUCA.- Nailea Vidrio e Israel Reyes, jugadores del Pachuca femenil y del América, respectivamente, ya no sostienen su relación amorosa que duró algunos meses y en ese marco ambos se pudieron haber dedicado una indirecta a través de una canción de un artista que está de moda: Grupo Firme, lo que se volvió viral en las redes sociales e internautas reaccionaron con asombro y tristeza al saber que definitivamente ya no hay una esperanza de reconciliación.
Primero, fue el defensor de las Águilas quien durante la última concentración que tuvo la Selección mexicana fue captado en los vestidores entonando a todo pulmón y con mucho sentimiento “Calidad”, pero lo que causó sensación de ese acto fue que lo hizo a dueto con el músico Eduin Caz.
Sin embrago, semanas después, su expareja repitió la hazaña con el mismo tema, pero esa vez al interior de los vestidores del Club Pachuca femenil, y en lugar del integrante de Grupo Firme ella estuvo acompañada por la goleadora Charlyn Corral, quien se puso de pie, abrazó a su amiga y cantaron.
Te podría interesar
“Te di amor del bueno y te lo di hasta pa' llevar”, entonaron ambas jugadoras de las Tuzas mientras con sus manos y cuerpos se movían al ritmo de esa popular canción, mientras alrededor, el resto de la plantilla las veía y reían con ellas por la hazaña viral y que internautas dijeron era un mensaje a su exnovio.
Un amor de unos meses, así terminó
Nailea Vidrio conoció a Israel Reyes mientras estuvo fugazmente en el Cruz Azul femenil en la Ciudad de México, donde comenzaron a congeniar y decidieron entablar una bonita relación; pero solo duró un par de meses donde se demostraron su amor, pues hace unas semanas ella confirmó el fin.
Fue mediante preguntas que recibió en su perfil de Instagram que la jugadora solamente respondió que ya no mantenía alguna relación y “estoy bien”, sin que diera más detalles; pero después comenzó a eliminar la mayoría de las fotografías e historias que había subido al lado del defensor del América.
En otra respuesta, la tuza aclaró que no volvería a sostener una relación amorosa a distancia, con lo que dejó entrever que el hecho de su ingreso al Club Pachuca y la estancia de Israel Reyes en la Ciudad de México como miembro del plantel de las Águilas fue la razón de su ruptura que duró meses.
cem