PACHUCA.- La ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo, si bien no es muy grande, tiene algunos lugares abandonados que se dice están malditos como supuestamente lo es una vecindad en un icónico barrio y que fue visitada por un joven youtuber que narró su experiencia adentro de las viviendas y que te presentamos a continuación para que sepas si conoces ese lugar y te animes a ir.
Fue el adolescente Antony HA, quien en la descripción de su video que ya es viral en esa plataforma comentó que era su debut como creador de contenido y por ello había decidido hacerlo con la macabra exploración que narró a detalle junto a uno de sus amigos y que ya supera las 15 mil 700 visitas.
La vecindad que supuestamente está llena de espectros se localiza en el barrio El Arbolito en una calle descuidada y que a simple vista parece ser un foco de inseguridad, pero eso no detuvo al joven que con cámara en mano se aventuró primero a la fachada, desde donde asentó que el mote es porque sus viejos moradores vivieron sucesos paranormales.
Te podría interesar
“… Vamos a investigar un poco, a ver qué nos encontramos… Ya estamos dentro y ahorita vamos a ir a investigar”, comentó Antony HA quien en una habitación sin techo encontró la figura de un Cristo en la pared y añadió para sus seguidores: “Cosas de estas son las queremos buscar el día de hoy para documentar”.
Aún hay pertenencias de viejos habitantes
En otra parte de la vecindad maldita de Pachuca, el joven youtuber encontró objetos que dijo eran pertenencias de los viejos dueños e iban desde zapatos de adultos y niños, así como juguetes, ropa, libretas, trastes y una vieja nota de remisión de una peluquería a nombre de Manuel Ríos León.
Mientras seguía con su recorrido, ocurrió un suceso paranormal que fue un ruido que espantó al adolescente, quien mostró una cara de espanto; sin embargo, pausó su recorrido hasta las habitaciones superiores, ya que el primer nivel estaba invadido por plantas que daban muestra del abandono de décadas en el lugar.
De noche se ve más espeluznante
Luego de su primer video en la vecindad maldita de Pachuca, Antony HA hizo otro, pero en total oscuridad que hacían ver a la residencia más espeluznante y la dinámica fue la misma, explorar para ver si ocurría alguna situación paranormal, pero añadió a toda su familia que incluía adultos y niños por igual.
Uno a uno, los intrusos fueron ingresando por un hueco en la pared y se iluminaron con linternas; en esa parte, dijo sentir una vibra muy pesada y hasta escalofríos, pero no se detuvo y siguió con su recorrido. En uno de los cuartos, hizo una pausa al haber escuchado un ruido y de lo que tomó valor para salir, pero para su sorpresa no había nadie.
En la parte final de su video, la tía del youtuber explicó que se disponían a ir a los baños y un túnerl, donde las leyendas cuentan que los ruidos y sensaciones eran más fuertes, todo lo cual lucía lleno de escombro y telarañas que añadían una atmósfera tétrica al video. Para cerrar, fue a dicho túnel, donde sonaron gritos de terror del joven y sus acompañantes.
cem