PACHUCA, HIDALGO. - La mañana de este sábado, una llamada de emergencia en la ciudad de Pachuca alertó a elementos de la Policía Municipal sobre el hallazgo de una bolsa negra de plástico en la cual se observaban las extremidades de un hombre, por lo que acudieron a inspeccionar la zona en las inmediaciones de Prepa 4, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Al llegar al lugar en la colonia Guadalupe, los elementos policiales llevaron a cabo la revisión de la bolsa y en su interior confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se encargara del levamiento del cadáver y de las respectivas diligencias.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba atado de pies y manos con un cable y envuelto en una bolsa negra a un costado de la barda perimetral de la Prepa 4, sobre un camino de terracería.
Te podría interesar
El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, quienes pidieron apoyo a través del número de emergencias 911.
El lugar quedó acordonado para que personal del Servicio Médico Forense de la PGJEH llevara a cabo las primeras investigaciones. Hasta el momento el cuerpo del hombre permanece en calidad de desconocido.
Te podría interesar
En Tulancingo localizaron dos embolsados
Apenas el miércoles pasado, en Tulancingo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, también embolsados dentro de una cisterna, en un predio en colonia Lomas de San Ángel. En sitió vecinos percibieron un olor fétido, por lo que dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes notificaron a la PGJEH. Personal de la División de Investigación realizó una inspección en el perímetro y con base en la información solicitaron a la autoridad judicial una orden de cateo.
Al ingresar, los agentes encontraron cinco bolsas de plástico negras, que contenían los restos de dos personas del sexo masculino.