TULANCINGO DE BRAVO.- Fue hallado el cadáver de una mujer de 58 años de edad al interior de un departamento ubicado en la colonia Nuevo Tulancingo del municipio Tulancingo de Bravo, estado de Hidalgo. De acuerdo con el primer reporte que se emitió, la causa de la muerte de la mujer pude ser pudo ser por intoxicación, derivado de la inhalación de humo; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones.
El hecho ocurrió la noche del viernes 24 de noviembre cuando la hija llegó al departamento donde vivía su madre en el edificio Insurgentes. El terrible hallazgo se dio cuando la hija tocó la puerta y al no recibir respuesta de su madre llamó a un cerrajero para poder ingresar. Una vez que logró entrar, encontró a su madre tendida sobre una cobija.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
https://www.whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
De inmediato solicitó la ayuda a los números de emergencia 911 donde pidió presencia de los paramédicos y policía municipal. En el sitio atendieron el llamado paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, nada pudieron hacer y confirmaron su muerte.
La versión preliminar indicó que la mujer habría muerto por intoxicación de algún gas; por lo que también hubo presencia de elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes revisaron la vivienda y sus alrededores, para descartar alguna fuga de gas o algún otro elemento tóxico en el aire.
Te podría interesar
La zona fue resguardada y se notificó a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que realizaran las diligencias correspondientes. Se espera también el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen las pruebas de rigor y se den a conocer las causas exactas de la muerte.
jgp