TIZAYUCA.- “Se lo estaba comiendo el perro”, según señaló una mujer, que reportó al número de emergencias el hallazgo de su pareja sentimental tendida sobre el suelo de su domicilio y junto a él, su mascota, un perro, que en apariencia comenzaba a devorarlo, debido a la sangre que había en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron en uno de los domicilios ubicados en la cerrada de Guadalupe en la comunidad Tepojaco en el municipio Tizayuca, Hidalgo, donde la mujer identificada con las iniciales O.V.P de 52 años de edad llamó a las autoridades para pedir ayuda al encontrar a su pareja sin vida.
Te podría interesar
Según informó el medio digital Información 2.0, la policía acudió al sitio señalado en atención al reporte, donde se entrevistó con la mujer quien dijo, al llegar a su casa notó a su pareja tendida en el piso sobre un charco de sangre y junto a él yacía el perro devorándolo.
La zona fue resguardada y se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del hombre identificado con las iniciales H.M.M de 63 años de edad. Por lo anterior, se acordonó el área para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
(Fotos: Archivo)
Se ordenó también el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor y se determinará con exactitud la causante de la muerte. Hasta el momento se desconoce si el hombre padecía alguna enfermedad o tropezó y cayó en su domicilio, corresponde a las autoridades abrir la carpeta de investigación y dar continuidad al caso.
jgp