Tula de Allende.- Atención automovilista, reportan un bloqueo vial sobre la carretera Jorobas-Tula. Un grupo de amigos y familiares se concentran para exigir a las autoridades las acciones necesarias para localizar con vida a Adela Cruz Cruz, desaparecida el 26 de enero en la localidad Bomintzha en el municipio hidalguense Tula de Allende.
El bloqueo se mantiene a la altura del entronque a Progreso de Atotonilco, en ambos sentidos. Los manifestantes portan mantas con mensajes y el rostro de Adela, una mujer de 39 años de edad. Entre las inconformidades señalan a las autoridades por falta de resultados en las investigaciones y demandan una respuesta efectiva.
Según la ficha de búsqueda publicada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH), Adela mide 1.53 metros, es de complexión robusta, tez moreno claro, ojos color café claro y cabello platinado (teñido).
Te podría interesar
Como señas particulares presenta una cicatriz por cesárea y tatuajes de unas alas con las letras “J.D.M.” en la espalda baja y en el tobillo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía leggings negros, chamarra negra y tenis deportivos.
A los ciudadanos se les pide su colaboración para aportar datos de ayuda para su localización. Dejan abierta la línea al número de teléfono 771 127 8592. Asimismo, a la línea Procuratel 800 912 1314.
Te podría interesar
jgp
