TLANCHIANOL.- ¡Se salvó de milagro! el conductor de un auto compacto que se salió de la cinta asfáltica y volcó al fondo de un barranco logró salir solo con algunas lesiones. El accidente ocurrió sobre la carretera federal México-Tampico, en el tramo que pertenece al municipio Tlanchinol, por donde circulaba esta persona. Presuntamente la falta de precaución y exceso de velocidad hicieron que perdiera el control del volante y saliera del camino.
De acuerdo al reporte de la policía, el accidente que casi termina en tragedia, sucedió la tarde de este miércoles 19 de marzo, cerca del lugar conocido como La Montaña, en plena sierra de mencionado municipio hidalguense.
Te podría interesar
En la zona, un vehículo compacto de color azul, terminó con las llantas hacia arriba al caer a un barranco, luego de que el chofer perdió el control del volante al llegar a una curva. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor logró salir por sus propios medios, y milagrosamente solo sufrió algunas lesiones menores.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional División Caminos de la comisaría destacamentada en Huejutla y con el apoyo de una grúa, rescataron y remolcaron al corralón el coche. En tanto, el conductor recibió la atención prehospitalaria para descartar daños mayores.
Te podría interesar
A los conductores de las diferentes vialidades del estado se les pide extremar precuaciones al circular y tomar las medidas de seguridad como uso de cinturón, luces, respetar señalamientos viales y límtes de velocidad, con la finalidad de evitar o reducir el número de accidentes viales, los cuales pueden ser fatales.
Otro accidente en carretera de Hidalgo
Este miércoles se reportó otro accidente en donde resultó lesionado un hombre; además, murió un caballo. El choque ocurrió entre una carreta de uso agrícola y una camioneta sobre la carretera Tulancingo-Metepec, a la altura de Acocul. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Dodge Nitro impactó a una carreta jalada por un potro, lo que provocó que el equino muriera de manera instantánea y la camioneta volcara, el conductor resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.
jgp
