TULA DE ALLENDE.- ¡Atención automovilista! Si circulas sobre la autopista Arco Norte se reporta el cierre de la vialidad con dirección al municipio Tula de Allende en el Estado de Hidalgo. Esto, derivado de un accidente que ocurrió durante esta noche a la altura del kilómetro 153. De acuerdo con la información de las redes sociales del Arco Norte, en el área ya laboran elementos de emergencia y grúas para el retiro de la unidad siniestrada.
Pasadas las 7 de la noche de este miércoles 28 de agosto un tráiler se accidentó al transitar sobre la vialidad del Arco Norte en el tramo hidalguense. La unidad pesada quedó atravesada obstruyendo los carriles a la altura del kilómetro 153. Según el reporte vial, la circulación quedó cerrada con dirección a Atlacomulco. Al momento, se desconocen las causas que originaron el accidente; sin embargo, no se descartan la falta de precaución o exceso de velocidad. Las autoridades en el lugar determinaran los hechos.
Te podría interesar
En el tramo carretero que corresponde a la vía del estado de Hidalgo, Sahagún-Tulancingo se encuentran laborando personal de emergencias y grúas para retirar la unidad siniestrada y liberar así el flujo vial. La página oficial de Arco Norte recomienda a los usuarios de esta carretera salir en la caseta Sahagún y reincorporarse en caseta Tulancingo para evitar tráfico pesado.
Asimismo, el tránsito con dirección al estado de Puebla se puede realizar de manera preventiva por el carril de baja. En un inicio, el paso se habilitó solo por el acotamiento. A los automovilistas se les pide tomar sus precauciones ya que se mantiene la circulación lenta en la zona. Aún se reporta presencia de cuerpos de emergencia.
Te podría interesar
Si tienes que circular por la vía, toma algunas precauciones como disminución de velocidad y uso de las medidas de seguridad, como luces, cinturón, así como hacer caso de los señalamientos viales. Mantén la calma y ten un regreso a casa seguro y salvo.
jgp