MIXQUIAHUALA.- Lizbeth Rodríguez, la polémica influencer de las redes sociales famosa por su programa Infieles, habría acudido al estado de Hidalgo para grabar material y compartirlo a través de sus canales oficiales, pues recientemente fue captada su camioneta circulando por varias calles y lugares.
El vehículo, una Mercedes-Benz Sprinter, es bastante llamativo no por ser completamente negro, sino por que en sus costados resalta el logotipo de su programa Infieles en el que, como su nombre lo indica, se dedica a exponer a parejas que se engañan, lo que se asiente en enormes letras rosas.
Te podría interesar
El diseño se complementa por gráficos de 2 celulares y una lupa que resalta un corazón roto y como remate en la camioneta tipo VAN está el nombre de la influencer Lizbeth Rodríguez, por lo que es bastante fácil detectar cuando llega a un lugar para grabar el material de sus videos que son bastante virales.
Aunque de manera oficial la protagonista del programa Infieles no ha compartido noticias en sus cuentas de redes sociales, decenas de internautas comenzaron a teorizar sobre cuántas parejas encontró e incluso hubo bromas al etiquetar a hombres y mujeres como los nuevos centros de las historias que tanto llaman al público.
En este municipio de Hidalgo fue captada la camioneta de Lizbeth Rodríguez
De acuerdo con una imagen que circula en redes sociales, la camioneta de Lizbeth Rodríguez fue captada en el municipio de Mixquiahuala enclavado en el Valle del Mezquital de Hidalgo y al momento de la captura estaba estacionada en una gasolinera abasteciéndose para poder seguir su destino programado.
Debido a la posición y distancia en la que se colocó el fotógrafo, de manera nítida solamente se captó la Mercedes-Benz Sprinter con los logotipos ya descritos y de manera borrosa quien parece ser un hombre con playera rosa y va al volante. Al parecer, solo los despachadores de la bomba pudieron notar a la igual modelo.
Hace más de un año la influencer estuvo Hidalgo; esto hizo
La última vez que la influencer Lizbeth Rodríguez estuvo en el estado de Hidalgo fue en junio de 2023, cuando grabó un video chusco en el pueblo mágico de Huasca, pues fingió ser una mesera de restaurante y llegó hasta un cliente que comía tacos y a él le ofreció aguas y refrescos, lo que le valió para tener muchas reacciones.
Sobre su programa insignia y que lleva varios años produciéndolo, los últimos capítulos de Infieles que grabó en el estado fueron emitidos en octubre de 2022, cuando acudió a antros, restaurantes y otros lugares de la ciudad de Pachuca y tuvo éxito en su cometido, pues logró exponer a parejas engañándose pese a sostener una relación.
cem