TLAHUILTEPA. – Militantes y simpatizantes de Diana López Rangel, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Tlahuiltepa, acusaron que el fin de semana se inició una campaña negra para desprestigiar a la abanderada de ese partido y acusaron directamente al alcalde Said Chávez Cobos de encabezarla.
Los morenistas señalaron que encontraron cientos de volantes esparcidos en las carreteras y accesos principales de las comunidades de Tlahuiltepa, con denostaciones en contra de la aspirante Diana López.
Te podría interesar
“Son prácticas gansteriles del más rancio priismo de donde proviene el alcalde Said Chávez”, aseguraron.
Además de la distribución de volantes, los simpatizantes reportaron actos de intimidación que incluyeron varias detonaciones con armas de fuego. Los autores de estos actos, escoltados por patrullas de la policía municipal, fueron captados por cámaras del C2. Entre ellos, se identificó a Efraín Gómez, coordinador de los Servidores de la Nación en el municipio.
Esta no es la primera acusación contra el presidente municipal Chávez Cobos, quien ha mostrado apoyo a la candidata del PT. El edil ya ha sido denunciado por la distribución de materiales de construcción durante la noche y por la persecución contra la candidata de Morena mientras realizaba actividades de campaña esta misma semana.