IXMIQUILPAN.- Una verdadera situación de terror fue la que le tocó vivir a unos agricultores en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo, quienes narraron haber escuchado supuestos lamentos que interrumpieron su jornada laboral, lo que se volvió viral entre las redes sociales.
De acuerdo con el testimonio que precisaron, se trató de 2 jóvenes quienes se encontraban cosechando lechugas en un huerto en la localidad La Loma de la Cruz del municipio enclavado en el Valle del Mezquital, ello por la noche del domingo 7 de abril para acudir al tianguis de este lunes 8.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Su actividad parecía transcurrir sin ninguna eventualidad y en ese marco se encontraban en ocasiones platicando y en otras en silencio, que fue cuando tuvieron la mala fortuna de poder escuchar unos ruidos que aseveraron difícilmente podrán sacarse de su mente ante lo espeluznante que eran.
Toda la situación paranormal sucedió durante la noche, a altas horas, por lo que los jóvenes dijeron sentir aún más temor, pues la atmósfera era tenebrosa y prácticamente solitaria sin ningún habitante caminando o circulando en las calles, por lo que les hizo creer que sí se trató de un presunto espectro.
Por lamentos dejaron de trabajar
La manera en la que los 2 jóvenes notaron los lamentos fue a través de los ladridos de perros, de quienes comentaron debieron haber percibido una presencia maligna o diabólica, por lo que no se detuvieron por algunas horas, aunque sin que nadie saliera a las calles para averiguar de qué se trataba.
Cuando comenzaron a prestar atención a lo que se escuchaba a la distancia y fue que entre los ladridos había unos gritos como venidos de lo más profundo del Inframundo, por lo que uno de los protagonistas de la historia sacó su teléfono celular para tratar de grabar la situación y tuvo éxito de manera parcial.
Pues debido a lo lejos de la fuente posiblemente maligna el micrófono captó algunas sutilezas, aunque el testimonio de los hombres fue bastante evidente y su miedo escaló a tal punto que ambos decidieron parar sus labores de agricultura en el huerto de lechugas en Ixmiquilpan y se retiraron sin importar que no habían acabado.
Son constantes presuntos entes demoniacos que lanzan sus lamentos en Ixmiquilpan
Como LSR Hidalgo te lo ha narrado, el municipio de Ixmiquilpan ha sido contantemente escenario de presuntos entes demoniacos que lanzan sus lamentos, siendo el último caso paranormal a finales de martes 25 abril de 2023 con un espectro blanco que merodeaba flotando en calles de la localidad Maguey Blanco.
Un día antes, el lunes 24, un grupo de amigos notó a la distancia unos rugidos que los alarmó hasta que decidieron correr; para marzo de ese año, el experto paranormal Uriel Reyes narró la macabra historia de un taxista anónimo originario de la CDMX que sin querer en un viaje descubrió una secta de brujos en Ixmiquilpan.
cem