VIOLENCIA

Riña familiar deja al menos a tres lesionados en Hidalgo

Vecinos del municipio Atotonilco de Tula reportaron al número de emergencias una pelea entre un grupo de personas, quienes resultaron ser familia

Riña familiar en Atotonilco de Tula deja lesionados.Créditos: La Silla Rota Hidalgo
Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Al menos tres personas heridas, una de ellas trasladada al hospital por una lesión hecha con arma punzocortante, fue el resultado de una riña familiar. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio Atotonilco de Tula, en el estado de Hidalgo, donde vecinos alertaron a los números de emergencias sobre el altercado que generó la agrupación de al menos 30 personas.

De acuerdo con la información que circuló, habitantes de la comunidad Vito del municipio hidalguense, vieron interrumpida la calma la noche del lunes 4 de marzo cuando pasadas las 9 de la noche alertaron a los números de emergencias sobre una pelea que involucraba varias personas, afuera del domicilio en la calle Revolución. La denuncia generó la movilización policiaca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Movilización policiaca en Atotonilco por riña familiar Foto. Archivo ilustrativa

La zona fue resguardada por seis patrullas que asistieron a los afectados. La policía informó eran casi 30 personas en la calle entre los protagonistas de la pelea y los vecinos. Según señalaron los testigos, 3 personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad y trasladada al hospital para recibir la atención médica especializada por una lesión hecha con un arma punzocortante.

Una persona resultó con herida de arma punzocortante y fue trasladada de emergencia al hospital Foto. Archivo ilustrativa

Al momento de entrevistarse con la policía, el propietario de la casa donde comenzó la pelea, testificó todo se desarrolló por un conflicto familiar cuando llegaron a su domicilio sus parientes para agredirlo verbal y físicamente. El hombre acusó a sus familiares de causarles lesiones a su esposa e hija. Ambas trasladadas por paramédicos de protección civil al hospital de Tula-Tepeji, donde se desconoce el reporte de salud que presentan.

Autoridades brindaron la atención a los afectados; sin embargo, no hubo detención de persona alguna por este hecho. Solicitaron así a la víctima acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente y abrir la carpeta de investigación para dar seguimiento al caso.

jgp