ZIMAPÁN.- Martha Figueroa reveló recientemente que tiene una viral historia que fue obligada a vivir por parte de TV Azteca y ocurrió en un municipio del estado de Hidalgo, de lo cual a continuación te narramos todos los detalles que causaron sensación entre internautas de las redes sociales.
Fue en una entrevista con Yordi Rosado donde la periodista de espectáculos recordó que todo ocurrió cuando estuvo en el famoso programa “Ventaneando” y añadió que era comparada con la figura esbelta de Paty Chapoy, ello de manera reiterada por la televisara, que decidió poner manos a la obra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Para que ambas presentadoras lucieran prácticamente igual, es decir, con una figura delgada, TV Azteca obligó a la igual guionista y locutora de radio a acudir a lo que ella describió como un “un campamento para gordos” que era impartido en el municipio de Zimapán, en el estado de Hidalgo y fue una autentica experiencia.
Sin embargo, Martha Figueroa aseveró que todo fue en vano, pues los resultados que los productores y ella esperaban no fueron del todo exitosos, ya que solo cumplió una meta muy mínima pese a todo el esfuerzo que debió poner en las varias actividades diarias, aunque dijo que salió algo bueno y fue que ganó una amistad.
Así fue el campamento al que TV Azteca obligó a ir a Martha Figueroa
Sobre cómo era el campamento al que TV Azteca obligó a ir a Martha Figueroa, la presentadora de televisión rememoró para Yordi Rosado que se trataba de un programa tipo spa del que dijo le hacían de todo con el fin de que lograra su objetivo de verse igual de delgada que su compañera Paty Chapoy.
“… Te envolvían en cosas, baños con lodo, masajes reductivos de no sé qué, un señor que era el policía del pueblo nos llevaba a caminar a los gordos por ahí”, recordó la mujer en la entrevista, quien añadió: “Creo que bajé 3 kilos, no sirvió para nada, tuvieron que aceptarme tal como soy”.
En su odisea conoció a la periodista Isabel Arvide
Fueron dos semanas en las que la periodista estuvo en el espacio, localizado en un punto del municipio de Zimapán, donde asentó que conoció a varias personas, comenzando con un masajista de origen rumano, pero igual a una colega de su gremio con bastante fama, lo que la sorprendió.
“Era como una película… No había nada, un día estábamos ahí los gordos reposando y llegó un helicóptero, era Isabel Arvide, esta periodista súper picuda, era de mi rodada y nos metían juntas al lodo, a la sauna y ahí hice mi amistad… A todas nos gustaba un masajista rumano, pero un día lo metieron a la cárcel.”
En el cierre de su charla, misma que se encuentra disponible en el canal de YouTube del conductor y productor mexicano, Martha Figueroa recordó que cuando fue despedida de TV Azteca comenzó a bajar de peso, pero sin saber que era a acusa de anfetaminas que un doctor le dio y provenían de Zen Li Yhe Gon.
cem