Cuautepec.— Enrique Cruz Castelán, aspirante al ayuntamiento de Cuautepec y abanderado por el Partido del Trabajo arrancó su campaña proselitista acompañado por su equipo de trabajo, familiares y militantes, para presentar parte de sus propuestas en busca del voto el próximo 1 de diciembre.
Ante cerca de 100 asistentes, el comisionado Político Nacional del PT en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, señaló que el equipo de Enrique Cruz Castelán e Isaías Muñoz fue una candidatura elegida por la gente para defender los intereses de los cuautepequense y será la fórmula ganadora en las elecciones del 1 de diciembre.
“Estamos bien representados porque los candidatos del PT los pone el pueblo, aquí no premiamos a los corruptos, aquí buscamos a los mejores perfiles, hombres y mujeres honestos y trabajadores que realmente tienen amor por su gente y su municipio, por eso tenemos la certeza de que vamos a ganar Cuautepec y a seguir creciendo como partido”.
En su intervención, el coordinador estatal de la afiliación del PT, Damián Sosa Castelán, afirmó que el actual proceso electoral es una fiesta democrática en la que se difundirá la filosofía del partido y las propuestas en favor del municipio.
“Hoy inicia algo que no debió haber pasado en el municipio, porque realmente todos deseamos que a Cuautepec le vaya bien. Haremos una campaña limpia y transparente, nosotros respetamos la voluntad de la gente, no les ofrecemos un partido que se vende y condiciona, sino candidatos que los respalda con un partido que está en la segunda fuerza en el estado”.
Las propuestas del candidato
En su mensaje, Enrique Cruz Castelán enlistó algunas de sus propuestas, entre las que destacan obras en las comunidades, barrios y colonias, la gestión con el gobierno estatal para la continuación de infraestructura carretera y un programa de bacheo permanente en el municipio.
En materia de seguridad, aumentar el número patrullas y oficiales al doble, la instalación de más cámaras para la video vigilancia, además de mejorar el salario y las condiciones laborales de policías para evitar la corrupción. Asimismo, trabajar de la mano con el programa la Escuela es Nuestra, sumándonos para concluir proyectos, el mejoramiento de la Casa de Salud y convenios con universidades.
“Vamos a trabajar fuertemente, no daré consultas cada mes, estaré todo el tiempo pendiente y al servicio de la gente; en las secretarías y direcciones tendremos gente responsable y con el perfil, y quien no trabaje se irá”, a la par el candidato invitó a participar con un voto libre y razonado el próximo 1 de diciembre.
sjl