TULA DE ALLENDE. - La mañana de este sábado 5 de octubre, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre a un costado del canal Requena, en Tula de Allende, el cual presentaba signos de violencia.
El cuerpo se encontraba a la altura del fraccionamiento Arboledas, en la colonia el Llano Primera Sección. Fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando vecinos de la zona reportaron el hecho.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul.
Te podría interesar
Además, se percataron que el cuerpo se encontraba esposado de las manos y encontraron casquillos de arma de fuego.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargaron del levantamiento de cadáver y de llevar a cabo las primeras diligencias.
Otro cuerpo en Atotonilco de Tula
También la mañana de este sábado, en la colonia Conejos Segunda Sección, en Atotonilco de Tula, se reportó el hallazgo de otro hombre sin vida.
Alrededor de las 7 de la mañana, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la que se alertaba sobre la presencia de un cadáver cerca de los ductos de Pemex en un camino de terracería.
El reporte indica que minutos después, oficiales de la Policía Municipal de Atotonilco de Tula llegar al sitio para confirmar la denuncia ciudadana y que el sujeto, quien vestía playera color gris, chaleco color azul, pantalón color gris y tenis blancos con azul, presentaba un avanzado estado descomposición. Además, estaba vendado del cuello.
mai