ATOTONILCO DE TULA.- La tarde de este miércoles 6 de septiembre localizaron el cadáver de un hombre en la parte trasera de una unidad de Taxi Metropolitano, abandonado con el cristal roto en un paraje de la localidad El Pedregal ubicada en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo. Se presume el hombre era el conductor del vehículo de transporte público. Su cuerpo presentó notables huellas de violencia.
Circuló en las redes sociales de los medios locales de comunicación sobre el hallazgo de un taxista muerto dentro de su unidad abandonada en el municipio Atotonilco de Tula en los límites con Apaxco. Según se reveló, el hombre fue identificado con el nombre de Adrián y presentó golpes en el rostro. Fue hallado en el asiento trasero de su taxi con los vidrios rotos y el número económico A-005-FUT.
Pobladores de la localidad notificaron al número de emergencia sobre el hallazgo del cadáver y solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública. Al llegar al sitio, se confirmó la muerte del taxista y solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se realizarán las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
La zona quedó acordonada y asegurada mientras se realizaba el peritaje y recababa la información de testigos y levantamiento de pruebas. En tanto el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los exámenes de rigor e integrar la carpeta de investigación.
Cabe mencionar, el cuerpo fue identificado por familiares y amigos quienes dijeron que desde el lunes 4 de septiembre cerca de las 7 de la noche perdieron contacto con Adrián. Fue esta mañana que durante las búsquedas les avisaron sobre el hallazgo del cadáver para posteriormente confirmar se trataba de su familiar.
Te podría interesar
Violencia e inseguridad en Atotonilco
Este día luego del reporte sobre el hallazgo del cadáver de un taxista, en el mismo municipio Atotonilco de Tula, alertaron sobre el asalto a una unidad de transporte público de la línea AVM. De acuerdo con la denuncia sujetos desconocidos abordaron la combi y con amenazas a punta de pistola despojaron a los pasajeros y conductor de sus pertenencias. Los hombres descendieron del vehículo en la comunidad Bomintzha y huyeron con rumbo desconocido. Al momento no hay reporte de detenidos.
jgp