HUEJUTLA DE REYES.- La mañana de este lunes 11 de septiembre una camioneta Ford Lobo, color blanco y un vehículo Derby, Volkswagen, color arena, protagonizaron un fuerte choque al transitar sobre el bulevar central del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo, a la altura de la Clínica San José y la Gasolinera Fayad. Afortunadamente, el accidente quedó en daños materiales y se descartaron personas lesionadas.
Fue en las primeras horas de este lunes cuando se reportó el accidente. De acuerdo con la información recabada ambos vehículos colisionaron al parecer cuando la camioneta intentaba ingresar a la vialidad de cuatro carriles y el automóvil se dirigía al crucero de semáforos donde anteriormente se encontraba la Glorieta Juárez.
En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huejutla para brindarle la atención a los afectados, sin embargo, no hubo necesidad de realizar traslado alguno al hospital ya que no se reportaron lesionados de gravedad, pero si cuantiosas pérdidas materiales.
Te podría interesar
Cabe mencionar, los paramédicos reportaron uno de los conductores se negó a ser llevado a un hospital para su valoración médica, por lo que se desconoce el estado de salud que presenta, aunque se descartan lesiones expuestas o graves.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de valorar lo sucedido e iniciar el procedimiento que se acostumbra en este tipo de casos, a fin de determinar que fue lo que pasó y fincar responsabilidades.
Te podría interesar
jgp