HUEJUTLA. - Un vecino de la localidad de Tepetzintla, perteneciente a Huejutla, se llevó el susto de su vida, luego de que localizara una osamenta humana en un predio baldío.
Se dio a conocer que habitantes de dicho sector poblacional estaban realizando trabajos de limpieza a las líneas de alta tensión de energía eléctrica y fue uno de los vecinos, identificado como Rogelio Vite, quien encontró los restos de una persona en terrenos de la localidad de Tepeco.
Los pobladores, tras el hallazgo, dieron parte de inmediato a la Presidencia Municipal de Huejutla. Al lugar donde se encontraba la osamenta humana, arribó la policía, quienes a su vez, dieron parte en la Agencia del Ministerio Público.
Te podría interesar
De los hechos, se notificó de inmediato a las comunidades cercanas, pero los habitantes han manifestado que no han tenido ningún caso de desaparecido.
Los restos de la persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Te podría interesar
mai