MOLANGO, HIDALGO. - La mañana de este miércoles 29 de marzo se salvaron de morir prensados dos tripulantes de distintos autos compactos que chocaron de frente, sobre la carretera federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como Acuatitlán, perteneciente al municipio de Molango.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en la localidad mencionada. Por el hecho de tránsito, se movilizó al personal de las corporaciones de Protección Civil y Policías Municipales de Molango, quienes atendieron la emergencia como los primeros respondientes.
Los heridos en el accidente, que estaban prensados en sus respectivos vehículos sobre la vía México-Tampico, fueron rescatados y llevados a un centro hospitalario de la sierra alta en Molango; mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos de Zacualtipán se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Te podría interesar
Ante las inclemencias del tiempo que prevalece en casi todo el territorio hidalguense, sobre todo en las zonas serranas y huasteca, las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia hicieron un llamado a los automovilistas a que conduzcan con precaución para evitar accidentes que pueden ser de fatales consecuencias.