TULA DE ALLENDE.- ¡Les echan agua en lugar de gasolina! Al menos una docena de automovilistas levantaron una denuncia en contra de la gasolinera de Monte Alegre ubicada en Ciudad Cooperativa en Cruz Azul, municipio Tula de Allende, Hidalgo, donde se pararon a cargar combustible y en lugar recibieron agua, situación que originó inmediatas fallas mecánicas dejando los vehículos varados sobre la carretera Tula-Tepeji del Río.
De acuerdo con la información que circula en las redes sociales de los medios informativos, los hechos ocurrieron la noche del miércoles 1 de marzo cuando algunos conductores realizaron una parada para cargar gasolina en Monte Alegre. Fueron cerca de 12 o más autos que presentaron fallas mecánicas 400 o 300 metros luego de salir de la gasolinera citada.
En un video que circula mediante la cuenta de Facebook Portal Contrapuntos los afectados señalan a la gasolinera por haberles cargado agua en lugar de gasolina e incluso algunos muestran el líquido que extrajeron en botellas de plástico como prueba del supuesto engaño.
Te podría interesar
La mayoría de los autos quedaron parados en diversos puntos de la carretera Tula-Tepeji donde fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional; mientras otros acudieron a sus mecánicos personales para arreglar las fallas y poder seguir su marcha. A través de las redes sociales se hace un llamado a las autoridades para tomar las acciones pertinentes, en tanto, los afectados señalan se abrirá un grupo de Whats app para poder estar en contacto y dar seguimiento legal al caso.
Al momento, se desconoce cuál va a ser la solución; sin embargo, los automovilistas piden la clausura de este establecimiento; así como la reparación de los daños. Por su parte en otro video que circula en redes se observa a los representantes de la gasolinera de Monte Alegre en Tula realizando un registro de las unidades afectadas, asumiendo el compromiso a que se harán cargo de los gastos del mantenimiento, así como de cualquier otro gasto que se haya generado.
Te podría interesar
Clausuran gasolinera en atención a denuncia ciudadana
La Dirección de Reglamentos del Gobierno de Tula de Allende informó realizó la clausura de la gasolinera ubicada en la colonia Monte Alegre, tras la denuncia ciudadana por parte de difentes conductores quienes manifestaron que sus vehículos presentaron fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación de servicio. Con el fin de proteger la integridad de los consumidores, se procedió a la clausura de la gasolinera, en tanto se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas presentadas en los vehículos.
jgp