CHILCUAUTLA. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio Chilcuautla, Hidalgo fueron acusados de conducir en estado alcohólico, chocar contra un tanque de agua y además golpear a un menor de edad, señalaron pobladores del municipio hidalguense antes mencionado quienes pudieron retener a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, según la información que circula en las redes sociales los agentes uniformados iban a bordo de una camioneta Ford Explorer bajo supuestos efectos del alcohol cuando impactaron contra un muro.
Los agentes comenzaron a agredir a un ciudadano en una gasolinera a quien persiguieron a bordo de la camioneta en que viajaban hasta terminar chocando contra el muro de un tanque de agua en la comunidad La Estancia.
Te podría interesar
Tras el accidente los policías intentaron huir a pie; sin embargo, los pobladores lograron detener a uno de ellos, mientras el otro fue salvado por personal de protección civil quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia.
En medios locales indicaron los pobladores mantienen retenidos a los elementos policiacos y piden la intervención tanto el director de la corporación como el presidente municipal Valente Martínez Mayor.
Te podría interesar
Jgp