LOLOTLA. - Dos tripulantes de un coche Stratus de color arena, se salvaron de morir al caer al barranco en el tramo de la carretera federal Pachuca-Huejutla, a la altura de San Bernardo, perteneciente al municipio de Lolotla en la sierra hidalguense.
El automóvil al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y aunado a lo resbaloso del pavimento por las inclemencias del tiempo, derrapó y volcó hacia al barranco donde quedó atorado entre árboles y arbustos.
Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Guardia Nacional Sector Caminos, se movilizaron al lugar en la Pachuca-Huejutla para auxiliar a las personas accidentadas, quienes milagrosamente solo sufrieron golpes leves y lograron salir por su propio pie para pedir ayuda.
Te podría interesar
Al lugar acudió una grúa solicitada por la Guardia Nacional, quienes ordenaron que el vehículo fuera rescatado del fondo del barranco y trasladado al corralón.
Te podría interesar
Autoridades de Protección Civil de Lolotla exhortaron a los automóvilistas a qué conduzcan con precaución sobre la carretera Pachuca-Huejutla ya que el pavimento se encuentra resbaladizo por el mal tiempo que perdiste en la sierra y huasteca hidalguense.
mai