ACATLÁN.- Con los brazos y pies devorados ya por la fauna silvestre, reportaron el hallazgo de un cadáver en un terreno baldío ubicado en el lugar conocido como El Mirador; esto, en el municipio Acatlán, del estado de Hidalgo. Al momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, y las autoridades indicaron puede ser un hombre de 30 años de edad; sin embargo, se abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
La alerta fue enviada a través de los números de emergencia y recibida por el subcentro C4 donde pobladores hidalguenses de Acatlán pidieron la presencia de la policía al descubrir el olor fétido en los alrededores. Al llegar al sitio los agentes de Seguridad Pública confirmaron había un hombre muerto y por este hecho procedieron con las diligencias correspondientes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA https://whatsapp.com/channel/0029Va6evSkGk1Ftej78ks0B
Te podría interesar
La zona fue resguardada y se notificó al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para encargarse del levantamiento de pruebas, testimonios y ordenar el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que los peritos, tras las pruebas determinen las causas de muerte y se conozca con exactitud la temporalidad e identidad de la persona.
De manera preliminar, el reporte policial indicó el hombre fue localizado en El Mirador en Acatlán. Señalaron el cadáver llevaba días en el lugar y se encontraba con algunas extremidades, la pierna izquierda y ambos brazos devorados por la fauna silvestre. Aunque no hay datos de su identidad se estimó es un hombre de 30 años de edad.
Te podría interesar
Por los hechos las autoridades levantaron el acta correspondientes y abrieron la carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos y descartar que la persona haya sido víctima de algún delito.
jgp