TULA DE ALLENDE. - Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende, Hidalgo, reportaron el hallazgo de un hombre deambulando por la carretera Tula-Tepeji a la altura de la comunidad El Carmen, quien denunció ser víctima de un secuestro.
Durante un recorrido de vigilancia y seguridad por la zona, los agentes policiales observaron al hombre caminar de manera sospechosa y desorientado , por lo que le dieron alcance y lo interceptaron.
Te podría interesar
Al momento de realizar la inspección y abrir diálogo con la persona, esta presentó notables golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, además dijo fue abandonado por sus secuestradores.
Según el relato del hombre, sujetos desconocidos lo asaltaron en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y lo privaron de su libertad para finalmente abandonarlo sobre la carretera de Hidalgo.
Te podría interesar
La policía le brindó el auxilio a quien se identificó con el nombre de iniciales H. N. N. Agregó es chófer y conducía un tractocamión de la empresa Koblenz acompañado de otro de sus compañeros en el momento cuando los hombres armados los amagaron, sometieron y golpearon en contadas ocasiones.
Según la narración, ambos fueron privados de su libertad durante unas horas para después ser liberados sobre la vía, sin embargo, dijo desconocer la ubicación de su compañero.
(fotos. Archivo ilustración)
Los presuntos delincuentes huyeron con pertenencias personales y el tractocamión, por lo que la policía implementó el operativo de búsqueda y localización para actuar conforme a derecho, sin que de momento haya resultados favorables.
Al lugar llegaron paramédicos de La Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y lo trasladaron al hospital General de Tula-Tepeji desde donde lo enviaro a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir la atención médica especializada.
Jgp