TIZAYUCA.- Luego de una suspensión de tres años por la pandemia del coronavirus (covid-19), en febrero será realizada otra vez la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca que de acuerdo con la alcaldesa contará con un espacio de seis hectáreas para el disfrute de atracciones, actividades y eventos artísticos.
Fue Susana Araceli Ángeles Quezada, presidenta municipal de Tizayuca, la que dio un pormenorizado de los detalles del jolgorio como que estará instalada en la Glorieta del Soldado Desconocido en la avenida Ejército Mexicano; así como que las fechas serán del primero al 9 de febrero de 2023.
En ese sentido, fue destacado que para esta edición 2023 la feria tendrá instalada una pista de hielo tras la aportación de empresarios del municipio, así como un circo de primer nivel; otras actividades serán los clásicos juegos mecánicos, charreada, lucha libre a cargo de líder nacional de luchadores José Contreras Mesa.
Te podría interesar
Así como pabellón de artesanías y gastronomía; en cuanto al teatro del pueblo, no fueron revelados los artistas que estarán en escena, ya que la presentación de la cartelera será una vez sean establecidas las fechas y actividades de la feria, al igual que el precio del boleto, del que solo se dijo cubrirá todas las atracciones.
Así como que podrá ser adquirido a través del portal Ticketseguromx.com, que es un sitio seguro para los usuarios que usen tarjetas de crédito o débito y no tengan preocupaciones ante robo de datos. “Ya se han realizado las preparaciones del terreno, para garantizar el disfrute de las actividades
“Esto es una feria tradicional en el municipio, hace tres años que no se realiza la feria y las expectativas son grandes; con un precio justo en el que todos tengan acceso a estos espectáculos y donde todas las atracciones dentro de la feria sean gratuitas con el único pago de la entrada”, expresó un regidor de Tizayuca.
cem