CHAPULHUACÁN. - Un plantío de marihuana fue decomisado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), luego que realizaron un cateo en un domicilio particular del municipio de Chapulhuacán, donde localizaron varias plantas de casi dos metros de altura.
Las autoridades mencionaron que todo se derivó de una denuncia anónima, durante la madrugada del viernes. Fue así como los elementos de la FGR, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el cateo.
Te podría interesar
Los efectivos de la Sedena y la FGR llegaron a la calle Plan de Guadalupe, en cumplimiento a una diligencia ministerial técnica de investigación y lograron asegurar el domicilio en donde se localizó el plantío del enervante.
Tras el operativo realizado por las coordinaciones policiacas no hubo detenidos; sin embargo, fue asegurado el domicilio y el plantío de marihuana fue decomisado, para trasladarlo a las oficinas federales y posteriormente destruirla.
Hasta el momento no se ha informado de la cantidad de plantas que fueron decomisadas, aunque vecinos indicaron que algunas medían casi dos metros de altura, las cuales fueron envueltas con cartón para su traslado.
mai