SINGUILUCAN.- La tarde de ayer, fue registrado un grave accidente vehicular sobre la carretera México-Tuxpan, mismo que dejó cuatro decesos.
Las víctimas al parecer se trataban de miembros de una sola familia y viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer color verde.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 72, en territorio de Singuilucan, el conductor perdió el control y comenzó a zigzaguear hasta que volcó y dio varias volteretas.
Te podría interesar
La unidad finalmente quedó sobre una ladera, junto a un negocio comercial, y sobre sus cuatro ruedas, pero visiblemente dañada.
Por los movimientos bruscos, todos sus ocupantes perecieron: dentro de la camioneta estaba un hombre y en la parte posterior de la misma una mujer de aproximadamente 35 años.
Mientras que una niña de cinco años de edad igual estaba entre el vehículo; afuera y bocabajo se encontraba otra menor de edad, también sin signos vitales.
Lee más en LSR Hidalgo: Denuncian envenenamiento masivo de perros en La Providencia
Ante lo sucedido, testigos del hecho llamaron a los cuerpos de auxilio y acudió el área de Protección Civil (PC) de Singuilucan, al mando del titular Rolando Pontaza.
Ya en el lugar, confirmaron el siniestro de la Blazer, sin embargo, al revisar a las personas los paramédicos solo confirmaron que ya habían muerto.
Por lo que la dirección de Seguridad Pública municipal acordonó el área y el hecho fue notificado al Ministerio Público (MP) en Tulancingo.
Ello para que realizara las diligencias correspondientes y además ordenara el retiro de los restos humanos para que fueran analizados.
cem