SINGUILUCAN.- Esta tarde, fue registrado un accidente vial en Singuilucan y por la gravedad sus instancias de auxilio se vieron rebasadas. Se trató de dos familias que circulaban a bordo de un Nissan Sentra y Tiida, igual de la misma marca, sobre sobre el kilómetro 74 de la autopista México-Tuxpan.
Sin embargo, a la altura de la localidad Mirasoles sufrieron un choque por alcance, cuyas causas no han sido precisadas, pero hubo personas lesionadas.
Hasta el sitio arribó la dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan, aunque ante el número de posibles personas lesionadas pidió apoyo.
Te podría interesar
Lee más en LSR Hidalgo: Surgen las tortillas “piratas”; así puedes identificarlas
Ello a la corporación homóloga de Tulancingo y a la Cruz Roja de la misma ciudad, mismas que despacharon paramédicos y ambulancias.
En los automóviles compactos iban varias personas, incluido un menor de cuatro años de edad, quienes resultaron lesionados.
Algunos incluso manifestaron molestias en su cuello y espalda, por lo que tras ser estabilizados fueron canalizados al Hospital General de Tulancingo.
En tanto que demás autoridades permanecieron en el lugar para las acciones en consecuencia, como el retiro de los vehículos siniestrados.
cem