PACHUCA.- El nuevo dirigente de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Said Vargas Sáenz, aseveró que su administración será de puertas abiertas y respetará la ideología política de loss sindicalizados.
En ese sentido, afirmó que trabajadores de la educación que apoyaban a otras planillas, le han llamado para manifestarle su respaldo.
“Vamos a trabajar en esa unidad y trabajaremos en resarcir esas fisuras que se quedan después de una contienda, seremos un comité ejecutivo seccional de puertas abiertas y habrá comunicación con todos para fortalecer la unidad del sindicato”, expresó.
Respecto a auditar la administración de Luis Enrique Morales Acosta, una de sus propuestas en campaña, dijo que una comisión evaluará puntualmente la entrega recepción, la cual, aseguró, se llevará a cabo en el marco de la transparencia.
Te podría interesar
Asimismo, dijo que el comité estará junto al magisterio y se visitarán las regiones, “que se sientan cobijados, apoyados y, en la medida de la responsabilidad, resolveremos las problemáticas de los trabajadores “.
Respecto a la relación con los gobernadores saliente y entrante, afirmó que será con respeto, coordinado y con diálogo.
(Foto: Adela Garmez)
jgp