Intervención divina en carretera
Decenas de feligreses de la parroquia de San Antonio, en el municipio de Singuilucan, atendió la convocatoria del ayuntamiento —al que se le olvidó que el Estado es laico— para participar en la bendición de la carretera federal México-Tuxpan, con la finalidad de que se aminoren los accidentes viales entre el kilómetro 72 y 74. En la caravana participaron comerciantes e incluso, funcionarios municipales. El recorrido estuvo escoltado por elementos de Guardia Nacional.
Y hablando de accidentes vehiculares, otra vialidad de Hidalgo que requiere de intervención divina, es la curva del bulevar Río de las Avenidas en las inmediaciones del Colegio Londres, en donde ocurrió otro aparatoso accidente: un automóvil cayó más de 5 metros, afortunadamente, todos los tripulantes sobrevivieron; sin embargo, no fue el caso de otro accidente que ocurrió hace dos semanas en la misma zona, cuando tres jóvenes murieron tras estrellarse en contra de un árbol.
Te podría interesar
El fracaso del INE
Pese a los esfuerzos del INE y de los candidatos a jueces y magistrados y ministros, varios pachuqueños desconocen qué cargos se votarán del Poder Judicial, dónde votar, la dinámica de emisión del sufragio e incluso no saben que habrá comicios este 2025, lo que podría significar una baja participación electoral el próximo 1 de junio.
