OPINIÓN

El Centinela

Créditos: LSR Hidalgo
Por
Escrito en HIDALGO el

Lisset Marcelino

Los que al parecer limaron asperezar recientemente fueron la diputada Lisset Marcelino Tovar y el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marco Antonio Rico, pues en la reciente visita que este último realizó al Congreso de Hidalgo hasta un abrazo se dieron y todo fue cordialidad, pese a que hace unos meses la legisladora señaló que ni el teléfono le contestaba.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Juicio oral

El que quedó exhibido fue el representante jurídico de Radio y Televisión de Hidalgo, pues la única ocasión que intentó argumentar algo durante el juicio de Sergio Islas, fue apercibido por el juez presidente, debido a que daba lectura a un documento cuando la regla es que debe ser oral la audiencia.

Aprehensiones

Los que estuvieron muy movidos durante el fin de semana fueron los agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, en dos días cumplimentaron dos órdenes de aprehensión de exfuncionarios de Hidalgo. La primera fue del exdirector de Administración de la Caasim, Salvador Torres Arqués, al que se le atribuye haber firmado un contrato de 44 millones de pesos para servicios de asesoría que no se habrían realizado. La segunda aprehensión corresponde a Gabriel García Rojas, el exalcalde de Tizayuca, quien fue más que un dolor de cabeza para la alcaldesa en funciones, Susana Ángeles. El priista encabezó varias manifestaciones en contra de la edil morenista, entre éstas, la irrupción de comerciantes en el palacio municipal, antes de que fuera demolido.