Ernesto Jáuregui Asomoza
El que se intenta quitar la presión mediática del colapso de una estructura metálica en la carretera Real del Monte-Huasca, que le costó la vida a cinco trabajadores de la construcción es el director general del Centro Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Hidalgo, Ernesto Jáuregui Asomoza, el domingo dio una conferencia de prensa en la que señaló que el evento fue un hecho fortuito, sin siquiera ofrecer datos del peritaje, que se presume, lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del estado.
Lisset Marcelino
Qué la diputada Lisset Marcelino Tovar se encargó de todos los gastos que generó el informe de la fiscal Anticorrupción, Alicia Medina, el detallazo de la legisladora generó especulación entre la clase política si todo fue para comprar impunidad para el grupo político de fundadores de Morena al que pertenece la diputada y ahora aspirante al Senado de la República.
Número de Emergencias 911
Ciudadanos de la zona metropolitana de Pachuca han experimentado deficiencias en la línea telefónica de Emergencia 911 en Hidalgo, pues al reportar algún suceso, en esta línea no más no responden. Tal fue el caso del pasado viernes, cuando un hombre sufrió un preinfarto mientras caminaba a un costado del bulevar G. Bonfil, frente al fraccionamiento residencial Altea Luxury & Living. Vecinos del lugar intentaron en varias ocasiones llamar al 911, sin embargo, o hubo respuesta. Por fortuna, dos médicos que pasaban atendieron al hombre, mientras llegaba la ambulancia, la cual tardó más de 20 minutos.
Te podría interesar
Rebajas engañosas del Buen Fin
El Buen Fin es una fecha esperada para los compradores, no obstante, es recurrente escuchar entre consumidores que en centros comerciales y establecimientos fijos se continúa con la costumbre ilegal de inflar los precios para ofrecer ofertas que acaban siendo engañosas, aunque la Procuraduría del Consumidor advirtió que para este año esa práctica no existiría porque había dado capacitaciones a los comerciantes. La dependencia gubernamental tiene las puertas abiertas para recibir denuncias, pero los consumidores no se acercan por falta de tiempo o creen que son trámites engorrosos, al final, el Buen Fin no lo es tanto.